Se levantó el paro y todas las medidas de fuerza en el hospital Samic Eldorado y hospitales de la Seccional 30 previstos para hoy y mañana martes.

Finalmente, se levantó el paro y todas las medidas de fuerza en el hospital Samic de esta ciudad y hospitales de la Seccional local.
Se debe a que los trabajadores fueron llamados a una mesa de diálogo por parte del ministro de Salud, Oscar Alarcón.
Cabe recordar que el personal nucleado en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) reclama hace varios meses la recategorización y actualización salarial.
La atención en el centro asistencial se realiza con normalidad.







