El Intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, junto al Director de Obras Privadas Arq. Arturo García, el Ministro de Hacienda Adolfo Safran, el Ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach y la Secretaria de Gobierno Marcela González, dejaron habilitada la Plaza Eva Perón.
El Gobierno Municipal apunta a la puesta en valor de los espacios públicos, con obras de infraestructura que incluyen la recuperación integral de plazas, instalación de juegos accesibles, alumbrado de led, accesibilidad y vegetación.
El objetivo del municipio es poder garantizar que todos los vecinos cuenten con un lugar para disfrutar en las cercanías de su hogar; y revalorizar la plaza como espacio público contenedor de significados y símbolos para la población.












