Esta había sido la tercera lesión que Gago sufría en el mismo lugar. Tras rescindir su contrato con Boca, fue aceptado por Vélez, donde estuvo sin jugar hasta este sábado.
El DT del conjunto de Liniers, Gabriel Heinze, había destacado la importancia de Gago y en conferencia de prensa había asegurado que el futbolista estaba “cada vez mejor” y que el ex Boca era “una gran variante” para el equipo.
Si bien había sido suplente en el partido que Vélez disputó contra Lanús la fecha pasada, Gago no tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego sino hasta este sábado, cuando entró en lugar de Gastón Giménez durante el segundo tiempo.







