El intendente electo leonardo Stelatto y el actual Joaquín Losada, tuvieron una amena reunión en el edificio comunal recientemente. En clima cordial analizaron diferentes aspectos sobre obras en Posadas y el traspaso de mando.
El respeto. Sobre todo. La institución democrática. La sinergia. La transición. Esta es #LaFoto de la semana intendente @losadajoaquin e intendente electo @LaloStelatto del FR. No como otro intendente, de Apóstoles, q dio verguenza su accionar ayer en Cámara sin respetar pic.twitter.com/47kBhr1Apc
— treintaytres.com.ar ☄️ (@radiotrestres) June 7, 2019
El presidente de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto asumirá el Ejecutivo posadeño el próximo 10 de diciembre.
Se habló de un traspaso “ordenado y tranquilo”, así como lo fue la campaña no solo en Posadas, sino en Misiones.
Losada ya anticipó que dejará una municipalidad ordenada y sin deudas.







