El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa manifestó que es una prioridad poder tener legisladores que cuenten con la agenda de necesidades de los misioneros.

«Como provincia joven que somos y como modelo político, es importante que podamos tener nuestros propios legisladores, con nuestra agenda de trabajo. Nadie nos va a venir de afuera a decir cuáles son nuestras necesidades», expresó el titular de la cartera turística.
En la misma línea, se manifestó el presidente de Vialidad Provincial e intendente electo de Posadas, Leonardo Stelatto, quien señaló que están «planificando las tareas para obtener en las PASO el mismo acompañamiento que se logró en las elecciones del 2 de junio, queremos que ese porcentaje se repita, queremos tener los cuatro diputados nacionales que defiendan los intereses de los misioneros», subrayó.
VIDEO: Canal 12







