Ayer por la mañana en la sede de UDPM Leandro N. Alem, realizaron el 37 Congreso ordinario de memoria y balance de la UDPM, contando el mismo con una multitudinaria presencia de Delegados Departamentales.
Los delegados después de haber escuchado con atención el amplio y claro informe por parte del Secretario General y la Secretaría de Finanzas del Sindicato, votaron y aprobaron por UNANIMIDAD los Estados Contables del ejercicio comprendido entre el 01-01-2021 al 31-12-2021 y que hace referencia al Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, notas y anexos correspondientes.
El titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, Rubén Darío Caballero indicó que «queremos destacar que se finalizó un nuevo ejercicio con incremento en el patrimonio neto; superávit continuo; aumento sostenido de recursos; gastos controlados sin obligaciones exigibles al cierre; suficiente liquidez para cumplir con los compromisos en el corto, mediano y largo plazo, pensando en seguir invirtiendo para todos los afiliados que día a día son más y confían en ésta seria, responsable y comprometida administración de los recursos», sostuvo
En el congreso estuvieron presentes, además del Secretario General, Rubén Darío «Grillo» Caballero, miembros de comisión directiva, integrantes de la secretaría de Finanzas y Delegados Departamentales, Congresales a CTERA y Revisores de Cuenta.
«Seguimos trabajando por el afiliado y rindiendo cuentas de cara a cada uno de ellos. Siempre cerca», remarcó Caballero























