Una nena de 2 años fue asesinada y violada por sus padres en la localidad de Ezeiza. Arribó a una Unidad de Atención Primaria sin vida con la justificación de que se había “descompensado”.

Una nena de dos años fue violada y asesinada por sus padres, una pareja de 19 y 25 años, quiene la llevaron a una Unidad de Atención Primaria en Ezeiza con la justificación de que se había “descompensado”.
La niña arribó sin vida al Hospital Interzonal de Ezeiza, la autopsia preliminar demostró que presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal y desnutrición, por parte de ambos padres. Según fuentes policiales, el relato de la pareja era inconsistente por lo que se tomó la decisión de allanar la propiedad donde vive la familia en la localidad de Ezeiza y se recopiló evidencia incriminatoria hacia los padres, como frazadas y sábanas con fluidos que cierran el círculo de violación y asesinato.
Ambos padres, la madre de 19 años y el padre de 25, fueron detenido por abuso sexual con acceso carnal y Homicidio Agravado por el vínculo, bajo la orden del fiscal de la causa del a UFI N° 3 de Ezeiza.
En las próximas horas la pareja será indagada por el fiscal cuando se determine si el expediente cambiará o no de carátula. Por otro lado, el resultado de la autopsia realizada en el cuerpo de la niña de dos años resulto positivo en acceso carnal y vaginal, aunque todavía restan estudios complementarios para determinar las causas específicas de la muerte.
Este mismo mes un nene de dos años murió en el Hospital Dr. Horacio Heller, en la provincia de Neuquén, llevado por su padrastro con visibles signos de violencia. La autopsia determinó que el niño había sido abusado sexualmente y el hombre quedó detenido como sospechoso. El niño tenía tres hermanos, uno de cuatro, otro de cinco y un bebé de meses, que fueron retirados de su vivienda en el barrio Toma 7 de Mayo y fueron puestos en custodia de un familiar.








