El gobernador Passalacqua confirmó la acreditación de la Ayuda Escolar para trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados de los tres poderes del Estado provincial. Con un incremento del 133,3% respecto al año anterior, esta iniciativa busca brindar apoyo económico a las familias misioneras al inicio de un nuevo ciclo lectivo.
POSADAS- El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que el próximo 22 de febrero se acreditará la “Ayuda Escolar” destinada a los trabajadores públicos, jubilados, pensionados y retirados de los tres poderes del Estado provincial. Este beneficio alcanzará a los hijos de los beneficiarios que cursen el nivel inicial, primario o secundario, de hasta 18 años de edad.
El monto de la Ayuda Escolar será de $70.000 por hijo y $175.000 por hijo con discapacidad. Esta cifra representa un incremento del 133,3% en comparación con el monto abonado en febrero del año pasado.
Para acceder al beneficio, los trabajadores deberán presentar el certificado de terminación escolar ante el organismo en el que perciben sus haberes.
Fuente: Prensa de Gobierno de Misiones.