Debido a las fuertes lluvias de esta madrugada, la Municipalidad mantuvo activo el despliegue de asistencia integral para asistir a los vecinos en los distintos barrios que resultaron damnificados.
En ese sentido, desde la Dirección de Emergencia Social de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, trabajaron incansablemente en garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad.
El apoyo se centró en la reparación de techos y reforzamiento de estructuras en las viviendas afectadas. Además de las labores de reparación, se establece un diálogo continuo con las familias para llevar adelante un seguimiento detallado y abordar las necesidades de manera efectiva.
Las personas que requieran asistencia o deseen reportar sobre emergencias vinculadas con las lluvias, se les recomienda ponerse en contacto con el Centro de Atención al Ciudadano a través del número telefónico 0800-888-2483.
De igual manera, la Patrulla Urbana Municipal realiza recorridos nocturnos con el objetivo de asegurar que las personas en situación de vulnerabilidad cuenten con un refugio, comidas calientes, frazadas y abrigos. Cualquier persona que requiera asistencia o detecte situaciones que necesiten atención pueden comunicarse al número de WhatsApp 3764-671686 o mediante el teléfono 44-08589