El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, destacó la implementación de las manos únicas en cuatro avenidas que conectan la zona Oeste de la ciudad con el microcentro.

Al hacer un balance de los cambios que se implementan desde el pasado domingo, el jefe comunal indicó que “la gente se está acostumbrando”, al tiempo que pidió “la colaboración de los conductores, quienes deben estar atentos a la hora de girar, colocarnos antes del lado que vamos a girar para no molestar a quienes circulan”, agregó.
Stelatto resaltó la tarea del personal municipal, que “el sábado y el domingo desde las 3:00 de la mañana estuvieron trabajando arduamente para brindar seguridad y organizar el tránsito”.
Señaló también que paralelamente continúan las obras para resolver los problemas de saneamiento y desagüe en distintos sectores.
Vale recordar que desde el pasado domingo, las avenidas Centenario, Tambor de Tacuarí, López y Planes y Trinchera de San José/Blas Parera tienen un único sentido de circulación.
En otro orden, dijo que en las vacaciones de invierno se está viendo “un interesante movimiento en el sector gastronómico del microcentro, y en algunas actividades turísticas, con paseos que se están organizando”.