Un motociclista de 34 años resultó lesionado en la mano derecha cuando su rodado comenzó a arder sobre la avenida Cocomarola de Posadas. Efectivos policiales y bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Se le incendió la moto en plena avenida y terminó con quemaduras al intentar apagar el fuego
Anoche, Iván C. de 34 años sufrió quemaduras en la mano derecha luego de que su moto se incendiara mientras circulaba por la avenida Cocomarola, casi Cabo de Hornos, en Posadas. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30.
Una motocicleta se incendió en Posadas y el conductor sufrió quemaduras
El conductor intentó apagar las llamas y resultó lesionado. Efectivos policiales intervinieron para controlar el fuego, mientras que una dotación de Bomberos de San Isidro completó las tareas de extinción.
Posteriormente, el hombre fue trasladado al Caps 23, donde recibió curaciones. Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el rodado quedó secuestrado para establecer las causas del incendio.








