La 2da Fiesta del Choripán no solo fue una oportunidad para disfrutar de buena comida y espectáculos, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y celebrar la cultura y las tradiciones que unen a los vecinos. Sin duda, este evento dejó en todos un grato recuerdo, y ya muchos esperan con ansias la próxima edición, donde la fiesta seguramente seguirá creciendo y llenando de alegría al barrio.
El pasado viernes el Barrio Juan Domingo Perón fue el escenario de esta fiesta que convocó a las familias para pasar una noche llena de sabor y diversión.
Allí se presentaron los siguientes números artísticos: – Escuela Municipal de Danzas Paraguayas Mburucuyá – Escuela de Danzas Folclóricas Aires de Libertad- Presentación del Payaso Trapito- Escuela Municipal de Músicos Musicaj- Cierre a cargo de Grupo Musical Los Hermanos Scherer.
Organizó la Comisión Vecinal del Barrio J. D. Perón y acompañó la Municipalidad de #Montecarlo



















