https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/ https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/ https://dutyfreeshoppuertoiguazu.com/
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Posadas: más de 400.000 personas disfrutaron del balneario el Brete en Enero

Posadas: más de 400.000 personas disfrutaron del balneario el Brete en Enero

Las altas temperaturas convocaron a locales y turistas a la playa posadeña, donde el Gobierno municipal implementó importantes mejoras en la infraestructura.

En enero, el balneario El Brete se convirtió en el destino elegido de más de 40.000 visitantes, tanto de Posadas como de otras provincias. Las altas temperaturas impulsaron a muchas personas a disfrutar de un día de sol y playa, lo que llevó al Gobierno municipal a realizar diversas obras de infraestructura para mejorar la experiencia de los asistentes.

Recientemente, la Municipalidad de Posadas habilitó nuevos sanitarios en lugares estratégicos del balneario, diseñados para brindar comodidad y accesibilidad a todos. “En la zona El Brete, se encuentran tres núcleos sanitarios: el baño del Teatrino, con capacidad para 18 personas, el baño EBY, que puede albergar hasta 24 personas y el baño El Brete, con espacio para 20 usuarios”, informaron las autoridades.

El subjefe de la playa, Matías Malski, destacó la afluencia de visitantes: “Durante el primer mes del año la playa recibió a más de 40.000 visitantes tanto posadeños como turistas provenientes de Buenos Aires, Corrientes, Chaco y localidades del interior de Misiones”. Además, precisó que “durante la jornada de este último día del mes se registraron más de 700 personas”, resaltando la popularidad del lugar. Malski también reconoció la conciencia social de los asistentes: “Todos cuidan los espacios públicos y ayudan a la limpieza en la playa y sus alrededores”. Por su parte, Victor Alvarez, director de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, compartió detalles sobre la propuesta Sunset de Verano, que ofrece agua, hielo, jugos de frutas y licuados gratuitos para los asistentes.

Es una idea que teníamos ya hace un tiempo de venir con un Sunset, es decir, con un atardecer aquí en la bahía para apaciguar el calor con vasos de jugos y licuados”, explicó Álvarez. La respuesta del público fue muy positiva, especialmente entre los jóvenes. “Se acercan muchos chicos, principalmente los que vienen a hacer deportes en la escuela de básquet, jóvenes de equipos que entrenan y hacen pretemporada”, agregó. El servicio de hidratación funciona los miércoles y viernes de 16 a 19:30 horas, complementándose con actividades de la colonia de vacaciones los lunes, miércoles y viernes en la playa Costa Sur y el Club Vial. Con estas iniciativas, el balneario El Brete se posiciona como un destino preferido en la ciudad, reafirmando el compromiso del Estado local de ofrecer espacios óptimos para el disfrute de las familias.

Fuente: Municipio de Posadas.

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp

Related Posts

Permanece cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí
Actualidad

Permanece cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí

24 junio, 2026
Orgullo montecarlense: Mara López representa a la Argentina en el Mundial Junior de Handball
Actualidad

Orgullo montecarlense: Mara López representa a la Argentina en el Mundial Junior de Handball

24 junio, 2026
El Fan Fest se reprograma para el 3 de julio en La Cantera
Actualidad

El Fan Fest se reprograma para el 3 de julio en La Cantera

24 junio, 2026

Recomendadas

Supersanitos: nueva edición de la campaña de salud impulsada por la Fundación Grupo London Supply

Supersanitos: nueva edición de la campaña de salud impulsada por la Fundación Grupo London Supply

2 horas ago
Posadas vivió una nueva edición de la Noche de San Juan con música, gastronomía y tradiciones

Posadas vivió una nueva edición de la Noche de San Juan con música, gastronomía y tradiciones

6 horas ago
Messi festeja 39 años mientras lidera el sueño de la Selección Argentina por el bicampeonato

Messi festeja 39 años mientras lidera el sueño de la Selección Argentina por el bicampeonato

6 horas ago
El Fan Fest se reprograma para el 3 de julio en La Cantera

El Fan Fest se reprograma para el 3 de julio en La Cantera

6 horas ago
No Result
View All Result

Treinta & Tres Media Group
97.3- Posadas | 102.3 Iguazú | 99.5 Apóstoles 99.5 Oberá | FOX 106.1 Posadas | Mammoth Productora 3764-531233 Titular: Alberto I. Iwanczuk Lorenz

Seguinos en las Redes

  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS

© 2022 Treinta & Tres Media Group

No Result
View All Result
  • Inicio
  • política
  • economía
  • deportes
  • policiales
  • MAS
    • Generales
    • Actualidad
    • Argentina
    • Ciudad
    • Misiones
    • Posadas
    • mundo
    • Educación
    • salud
    • Cultura
    • Sociedad
    • tecnología
    • Turismo
    • Curiosidades
    • Agro

© 2022 Treinta & Tres Media Group

Posting....