La Municipalidad de Montecarlo adquirió un nuevo camión Auman C 5046 8×4 volcador, de gran porte, con una capacidad de 25 metros cúbicos de carrocería, capaz de soportar hasta 50 toneladas. Está equipado con un potente motor Cummins de 12 cilindros, de última generación y bajo consumo, que entrega 460 caballos de fuerza distribuidos en la tracción trasera.
Montecarlo sigue apostando al desarrollo con inversión en su parque vial no solo sumando vehículos: sino apostando al futuro, a una ciudad más ordenada, conectada y con mejores condiciones de vida para todos los vecinos.


Esta gran inversión fortalece el parque vial municipal, una decisión clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Contar con maquinaria moderna y eficiente permite acelerar y optimizar los trabajos del equipo vial de obras públicas, desde mantenimiento de caminos hasta obras de infraestructura urbana y rural.
El Auman C 5046 se destaca no solo por su capacidad de carga, sino también por su eficiencia energética, robustez y versatilidad para operar en terrenos exigentes. Este tipo de incorporación marca un antes y un después en la gestión de los recursos municipales, permitiendo brindar servicios más rápidos, seguros y de mayor alcance