Las estrellas del tenis llegaron a la provincia para realizar una producción audiovisual. Ambos filmaron un corto en el Hotel Grand Meliá Iguazú, para luego partir hacia Buenos Aires con motivo de un encuentro de exhibición. El español y el noruego quedaron encantados con la maravilla natural mundial.
Las Cataratas del Iguazú son razón de orgullo tanto para los misioneros como para el país, por su majestuosidad y lo que significan a nivel mundial. Año a año y mes a mes los turistas y famosos de distintas partes del mundo se maravillan por conocerlas.
Esta vez fue turno de dos referentes del tenis mundial. Ni más ni menos que el español Rafael Nadal (número 2) y el noruego Casper Ruud (número 3) del ranking ATP.
En las instalaciones del hotel Grand Meliá Iguazú, un complejo cinco estrellas que fue elegido este año como el mejor hotel de la Argentina en los World Travel Awards, realizaron una sesión de fotos y un cortometraje sobre una cancha especial montada, con la vista de las Cataratas y ambos quedaron maravillados por la experiencia.
Rafa Nadal expresó su felicidad de vivir ese momento, “estoy feliz de tener la oportunidad de estar aquí, aunque no sea mucho tiempo. Se aprecia lo que es, ojalá tenga más tiempo de venir en el futuro”, sostuvo el español.
Además agregó que es la primera vez que visita Iguazú y que “la vista es increíble”.
Por su parte el Casper Ruud, no escatimó en elogios por haber sido parte de esta jornada, “es una de las canchas más increíbles de las que he jugado. Estoy emocionado de ver las Cataratas con mis propios ojos. Son muy lindas, muy hermosas. No es habitual que visitemos lugares como estos mientras jugamos torneos. Es una gran experiencia, una vista increíble y se siente bien estar de verano en Argentina”, expresó el noruego.