El Director General de la Agencia Tributaria Misiones ( ATM ), CR Rodrigo Vivar, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas ( CCIP ), acompañados por empresarios misioneros. Unifican criterios en mesa de trabajo para contención y cooperación del sector privado.



Vivar se reunió con el Presidente de la CCIP, Sergio Guelman, y empresarios misioneros. Debatieron en una mesa de trabajo temáticas que apunten a cooperación contínua para optimizar políticas tributarias.
El titular de la ATM precisó que «el encuentro tuvo como objetivo dar respuestas y evaluar propuestas presentadas por el empresariado posadeño»
En la misma línea, Vivar remarcó que, además, se busca continuar con las acciones de cooperación y articulación con el sector privado de la provincia.
«Priorizar el diálogo y entendimiento, nos permite planificar de forma racional políticas tributarias que den contención y promuevan el crecimiento, la inclusión y la calidad de vida de los misioneros; premisas de la gestión de nuestro Gobernador», especificó.
Agregó que «Misiones avanza a paso firme, gracias al proyecto misionerista, que se sustenta en la ingeniería política y mirada visionaria de nuestro conductor, el Ing. Carlos Rovira».








