Ciudades como Andresito, Irigoyen, San Pedro, San Ignacio, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Wanda e Iguazú, fueron algunas locaciones adonde el trabajo que realizan los equipos en las Delegaciones garantiza la calidad de atención y resolución de problemas en toda la provincia.
El titular de la Agencia Tributaria Misiones Cr Rodrigo Vivar indicó que “durante la visita, presentamos a nuestro equipo las Políticas de Calidad; Misión, Visión y Valores de la Agencia Tributaria Misiones. Nuestro modelo de gestión se centra en una mejora continua de cara a los contribuyentes, con el objetivo de humanizar la institución”.
De la misma manera, lugares como Oberá, Aristóbulo del Valle y San Vicente sirvieron de escenario para charlas con los agentes e interiorizarse, de primera mano, sobre sugerencias y propuestas para dar solución a necesidades propias de cada Delegación.
“Hoy finalizamos el recorrido 2022 de nuestras 19 Delegaciones, visitando el Centro de Atención a Grandes Contribuyentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señaló Vivar.
Dijo que continúan construyendo desde cada rincón de la provincia. Mejorando de forma continua los procedimientos de ATM enfocados en la Certificación de Calidad ISO 9001:2015.
“Desde el gobierno de Misiones y la Presidencia de la Cámara de Representantes se promueve la incorporación de herramientas digitales para eficientizar la labor del Estado Provincial y simplificarle la vida a la gente. Desde ATM venimos trabajando en la búsqueda de la excelencia, nutriendo con innovaciones tecnológicas la atención personalizada”, detalló Vivar
De la misma manera, dijo que “tenemos grandes equipos de trabajo en nuestras Delegaciones. Es loable el compromiso y empeño que ponen en la labor diaria de gestión y atención a los contribuyentes”.