El candidato a diputado nacional del Frente Renovador Neo reconoció a la deportista por sus constantes logros dentro la disciplina. Le otorgó un beneplácito por su esfuerzo y perseverancia.
El presidente de la Legislatura y candidato a diputado nacional del Frente Renovador Neo, Oscar Herrera Ahuad recibió la visita de la destacada deportista misionera Paula Rivero que se desempeña en el Squash. Fue reconocida con un beneplácito por su trayectoria deportiva y su ejemplo de esfuerzo y perseverancia.
“Estoy muy feliz de poder recibir a nuestro deportistas misioneros, que recorren el mundo con la bandera de Misiones”, celebró el exgobernador
Paula es una joven atleta misionera símbolo de orgullo para toda la provincia. Multicampeona nacional y sudamericana de squash. Fue número 1 del ranking juvenil, subcampeona nacional de mayores, y representante argentina en la Copa del Mundo. Además, estudia en la Universidad Kennedy y sigue creciendo dentro y fuera de la cancha. “Un verdadero ejemplo para las nuevas generaciones del deporte misionero”, destacó Herrera.
Con este reconocimiento, desde la Legislatura provincial resaltan el valor por el esfuerzo y compromiso de los deportistas que representan de gran manera a la tierra colorada a nivel local, nacional e internacional.