Desde este martes funcionará el espacio de atención integral para los integrantes de la fuerza y sus familias residentes en la zona centro. Contará con un staff médico interdisciplinario y modernos equipamientos.
Mañana pondrán en funcionamiento el segundo policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Es un espacio de atención integral, similar al que ya atiende en Posadas, para integrantes de la fuerza y sus familias.
Este martes abriá sus puertas el policonsultorio penitenciario en las calles Dos Hermanas y Salto Estrecho, en el barrio Schuster.
Desde la Dirección General del SPP expresaron que la iniciativa surgió de manera articulada con la Municipalidad de Obera, el Ministerio de Salud Publica y el IPS.
La implementación de este espacio apunta a la atención directa de más de 1500 familias vinculadas al personal que presta servicios en las unidades penales de Oberá y Cerro Azul.
Habrá un equipo interdisciplinario compuesto por médicos clínicos y pediatras, odontólogos, enfermeras, kinesiólogos, nutricionistas, psicopedagogos y un terapista ocupacional.