A partir del 30 de septiembre, los usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido deberán dejar de utilizar SEM Posadas y descargar SEM Mobile para continuar registrando el estacionamiento. El saldo y las patentes ya cargadas se mantendrán en la nueva aplicación.
La Municipalidad de Posadas recordó que desde este miércoles 30 de septiembre comenzará a utilizarse una nueva aplicación para gestionar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). Por ese motivo, los usuarios deberán eliminar la actual app SEM Posadas e instalar SEM Mobile, que ya se encuentra disponible en Play Store.
El cambio no implicará la creación de una nueva cuenta. Quienes ya estén registrados en el sistema podrán ingresar a SEM Mobile con el mismo usuario y contraseña que utilizaban hasta el momento.
Al iniciar sesión, los usuarios deberán seleccionar el municipio correspondiente para comenzar a operar con la nueva aplicación.
Desde la comuna aclararon además que el saldo disponible no se perderá con el cambio de plataforma. Las patentes de los vehículos que ya se encontraban registradas también continuarán asociadas a la cuenta.
Desde la Secretaría de Movilidad Urbana recomendaron descargar la nueva aplicación antes del cambio y utilizar las credenciales habituales para evitar inconvenientes al momento de registrar el estacionamiento.
La nueva plataforma permitirá continuar gestionando el estacionamiento desde el teléfono celular en las zonas de Posadas donde funciona el sistema.








