El tradicional evento se desarrollará el 12 y 13 de octubre en el Club Pira Pytá de Posadas. Hasta el momento hay 95 embarcaciones inscriptas de toda la región.
El Club Pira Pytá recibirá la 51º Edición de las 20 Horas de Pesca, los días 12 y 13 de octubre en Posadas. Este año llevará el nombre de Víctor Bonifato, en homenaje a quien fuera presidente de la subcomisión de pesca y un destacado referente en la Federación Misionera de Pesca y la Federación Argentina.
Hasta el momento hay más de 90 embarcaciones inscriptas que participarán en el tradicional evento de pesca, aunque se espera que el número de participantes incremente con el correr de los días.
En cuanto al desarrollo de la competencia, se trata de una pesca variada, pero este año incluye una novedad: la pesca de la boga y casi veinte especies diferentes.
En esta edición los premios contarán con una inversión que ronda los $18 millones de pesos. Los más destacados, figuran una embarcación Kaiser 540 full con motor Mercury 40 HP, un motor fuera de borda Mercury 5 HP y numerosos artículos de pesca y camping.
Desde la entidad náutica recordaron que las inscripciones continúan abiertas hasta las 18 horas del día de la largada. Además, el valor para participar es de $180.000 pesos, y hay una promoción para las barras pesqueras: si juntan cinco embarcaciones, la sexta es gratis.