Tiene motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia. El comprador sería Ferdinand Piëch, expresidente de Volkswagen y coleccionista de automóviles.
Un lujo total. La marca de autos francesa Bugatti presentó “el auto nuevo más caro de la historia”, un deportivo que cuesta unos u$s 12,5 millones y que ya tiene comprador.
El vehículo, del que solo se ha fabricado una unidad se creó con motivo de la celebración de los 110 años de la firma.
El “Voiture Noire” (auto negro)tiene motor de 16 cilindros y 1.500 caballos de potencia.
Costó 11 millones de euros (u$s 12,5 millones). Se desconoce la identidad del comprador, aunque la firma francesa de coches asegura que se trata de un fan de Bugatti.
Algunas sospechan que puede ser Ferdinand Piëch, expresidente de Volkswagen y coleccionista de automóviles.