Como parte de la agenda de trabajos permanentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutó tareas en una plaza del Barrio Sesquicentenario de Posadas, donde se ubica el merendero Rayito de Sol. Allí se colocaron cuatro lámparas led de 90W y un reflector de 150W. También, en la cancha de fútbol que se sitúa frente al merendero se colocaron otros cinco reflectores de 200W y se avanza para colocar tres postes más y sumar seis elementos lumínicos.
“Los vecinos están muy contentos con el trabajo porque desde hace años era un anhelo poder iluminar la zona que era muy oscura. Ahora se puede andar de noche sin problemas”, sostuvo Severo Maidana, presidente del Bº Sesquicentenario y del Consejo de Comisiones Vecinales Zona Sur.


En esa misma línea de trabajo también se realizó una serie de tareas similares en la cancha del Barrio Yohasá, que está ubicada en la avenida Almirante Brown detrás de la Escuela Nº 53, con la colocación de dos pescantes con sus respectivas lámparas de 90W. Además, se reemplazaron otras tres lámparas tipo LED de 90W que ya no funcionaban.
El Gobierno de Misiones aporta, a través de la DPV, infraestructura en favor del bienestar de los vecinos de cada municipio con inversiones que mejoran la calidad de vida. Obras como el alumbrado aportan seguridad y mejores condiciones en áreas urbanas y rurales.