Como parte de una agenda de trabajos para mejorar la circulación en barrios de Garupá, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta tareas de mantenimiento y mejoras de calles de los barrios Villalonga Norte, La Calandria y La Colina, en el municipio de Garupá.
El objetivo central es mejorar las condiciones de circulación en vías terradas, realizando un perfilado de calzada y encauzando desagües que permitan el óptimo escurrimiento de las aguas superficiales los días de lluvia.
Por otro lado, en barrio Los Pinos se realizan tareas de limpieza en el cauce del arroyo El Ceibo, tareas necesarias para evitar anegamientos y brindar mejores condiciones sanitarias.

Agenda de obras integrales
También en Garupá, Vialidad de Misiones avanzó con el Programa Pavimento Urbano, donde se concretaron tareas de asfalto en el barrio 110 Viviendas, sobre la avenida María Morínigo, y se está terminando de pavimentar la calle los Helechos, que hasta ahora era empedrada.
En paralelo, se completó la obra básica y de saneamiento para luego pavimentar la calle Pueblos Guaraníes, que conecta con la calle colectora del Acceso Sur -RN 105- y funcionará como acceso alternativo al hospital local.
El Gobierno Provincial lleva adelante, mediante la DPV, un amplio plan de trabajo en todos los municipios, lo que aporta mejoras sustanciales y definitivas a la fisonomía urbana de las localidades de Misiones.