La Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con el Gobierno Municipal de Ruiz de Montoya, está pavimentando calles urbanas empedradas. Se trata de una obra con la que el aporte del Gobierno de Misiones permite generar nueva infraestructura en la comuna.
Bajo el Programa Pavimento Urbano, por estos días se asfaltan cuatro cuadras de la calle Tierra del Fuego, en cercanías de la sede de la Cooperativa Agrícola Limitada y, además, una cuadra sobre calle San Antonio. La distribución de los trabajos fue planificada y acordada con el gobierno local, según la viabilidad de cada caso.
Vialidad de Misiones, organismo que preside el ingeniero Sebastián Macias, lleva adelante una planificación intensiva de trabajos en colaboración con los municipios para, articuladamente, avanzar con el asfaltado de calles. En los próximos días se trabajará en el municipio de Tres Capones.
El Programa Pavimento Urbano viene ejecutando obras similares en varias localidades. Semanas atrás se trabajó en Apóstoles, Garupá, San Antonio, Comandante Andresito, Candelaria, Azara, Caraguatay y Dos Arroyos.