Luisa María Wasziuk (55), de Oberá, es la ganadora 114 de IPLyC Desafío Confort, y confió que utilizará el premio para disfrutar con la familia y para comprar unas chapas que necesita para concluir una obra.
Esta ama de casa, que reside en el kilómetro 0, rodeada de animales, se anotó hace dos meses en el operativo desplegado por el Programa “Mirar mejor”, en el barrio 180 Viviendas de la Capital del Monte. “Me anoté con otras vecinas, pero me llegó el premio y me siento más que feliz. Fue una bendición de Dios, porque cuando uno le es fiel, siempre te recompensa”, manifestó.
“Estaba haciendo compras cuando recibí un llamado diciendo que gané un premio, y fue una alegría tremenda porque esto me va ayudar mucho. Enseguida llamé a mi hija para contarle”, dijo.
Aseguró que con el dinero comprará unas chapas para el techo y disfrutará con su familia. “Quiero visitar a mi hija, mi yerno, mis nietos que viven en el Sur, adonde nunca pude ir, y compartir con ellos unos ricos mates. Los extraño mucho porque hace tres años que no los veo”, agregó emocionada.
Alentó al IPLyC que a través de este programa “sigan ayudando a las personas que necesitan, y a las mujeres les digo que se anoten cuando tengan la posibilidad”.