Sucedió a las 18.45 en la zona de Los Acantilados, al sur de la ciudad. La mujer de 33 años murió al precipitarse 25 metros a la playa.
Un fatal episodio se registró esta tarde en una playa del sur de Mar del Plata cuando una mujer de 33 años cayó desde lo alto de un acantilado mientras permanecía en una plataforma próxima a la escalera en mal estado tan conocida en el lugar.
Las primeras informaciones que proceden del lugar indican que la mujer se encontraba con un primo y otros amigos en la zona del kilómetro 535 de la Ruta 11, frente a la Estancia La Moringa o el sector conocido como Barranca de Los Lobos. En ese momento perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 25 metros lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Fuentes extraoficiales confirmaron como Leticia Lembi (33) la identidad de la víctima, mientras personal de Rescate y Riesgos Especiales se encargó de extraer el cuerpo de la zona de la playa.
LA CAPITAL pudo saber que la mujer se hallaba con un primo y otros amigos cuando se acercó hasta la plataforma superior en donde comienza la escalera hacia la playa. Se trata de un piso de hormigón desde hace años muestra el deterioro causado por la erosión extrema. Allí, según refieren algunos testigos, la mujer se habría intentado sacar una fotografía pero por circunstancias desconocidas se precipitó hacia las rocas.
El impacto fue letal y de inmediato sus allegados comenzaron a pedir auxilio. Tiempo después llegó al lugar una dotación de bomberos de San Patricio, el equipo de Rescate, una ambulancia del Same, patrulleros y recursos de la Municipalidad.
Sin embargo, Lembi no sobrevivió a la caída y los rescatistas debieron extraer el cuerpo ante el inminente avance de la marea.
El fiscal Carlos Russo también se hizo presente en el lugar para tener un panorama más preciso de lo ocurrido, aunque trascendió que todo quedaría circunscripto a una muerte accidental.








