El ataque ocurrió en inmediaciones del barrio Belén. La víctima tenía 21 años y el sospechoso, 26.
La Policía de Misiones detuvo esta madrugada a Lucas Exequiel F. (26), señalado como el principal sospechoso del homicidio de Denis Damián Iglesias (21), ocurrido anoche en inmediaciones del barrio Belén de Garupá.
El procedimiento se inició alrededor de las 22:20, cuando efectivos fueron comisionados por el CIO 911 al Hospital de Fátima, donde el personal de guardia informó el ingreso de Iglesias sin signos vitales y con al menos siete heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la pareja del joven, Agostina Daniela A. (24), quien manifestó que el ataque se habría producido en inmediaciones del barrio Belén. Ante la gravedad del hecho, se dio inmediata intervención a investigadores de la Dirección Homicidios, a la Comisaría Quinta, al médico policial de turno y a Policía Científica, que inició las pericias correspondientes.
Como resultado de las tareas investigativas desarrolladas durante la madrugada y en base a declaraciones testimoniales recolectadas en la zona, cerca de las 5 horas de este viernes se llevó a cabo un allanamiento con orden judicial en un domicilio ubicado sobre calle Carlos Gardel casi Salto Tabaí, en el barrio Piedras Blancas.
El operativo, dispuesto por el Juzgado de Instrucción N.º III de Posadas, a cargo del Dr. Fernando Verón, se realizó de manera conjunta con efectivos del GOE, la División Unidad Regional X, la Dirección Investigaciones Complejas y la División Investigaciones Garupá, logrando la detención de Lucas F., quien quedó a disposición de la Justicia en averiguación del homicidio.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde continúan las actuaciones de rigor. La investigación permanece en curso a fin de esclarecer completamente las circunstancias del crimen.








