En la madrugada de hoy, alrededor de las 5 hs, un automóvil Volkswagen protagonizó un insólito accidente al incrustarse contra una de las vidrieras del Bar Guernika, ubicado en la esquina de Rivadavia y Roque Pérez. Afortunadamente, el local estaba cerrado en el momento del incidente, por lo que no se registraron heridos, aunque sí importantes daños materiales.
Santiago Schiavoni, propietario del bar, relató que fue alertado por la empresa de seguridad. «Me despierto con un llamado, donde nos avisan que un auto se había incrustado en la vidriera del bar. Fue a aproximadamente las 5 de la mañana. Por suerte, fueron solo daños materiales», comentó.
Según Schiavoni, este es el primer accidente de este tipo que sufre el local desde su apertura. «Es raro cómo sucedió; el auto entró por contramano en esta calle, algo difícil de entender porque aquí hay una rotonda».
Cuando el propietario llegó al lugar, el conductor del vehículo ya no estaba presente. Se presume que la persona viajaba sola en el automóvil. «Ahora será necesario hacer la denuncia pertinente al conductor y al vehículo causante, para poder cubrir los gastos de los daños», agregó Schiavoni.
El Bar Guernika es reconocido en Posadas por su innovadora propuesta gastronómica que combina el tapeo español con sabores locales.