Ramón Antonio Alonzo, de la localidad de Gobernador Roca, se hizo acreedor de la cancelación de 24 cuotas de amortización en su plan de pagos de la vivienda que le fuera adjudicada por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).
Como se había anunciado, este miércoles 30 de abril durante la mañana, en las instalaciones del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) y ante escribano público, se llevó a cabo la selección del ganador, entre los 11050 participantes aptos. La elección se efectuó por medio del bolillero electrónico y transmitido a través de las plataformas virtuales del IPLyC.

Con este resultado se realizó el primero de los tres sorteos estímulo anuales, previstos en la Resolución Reglamentaria 236/24, destinado a los beneficiarios de toda la provincia, que no adeudan pagos en sus boletas, con el fin de brindar un reconocimiento a quienes abonan sus viviendas en término.
Desde el Instituto se promueve mantener las facturas sin mora, por la seguridad jurídica que implica para cada familia de adjudicatarios y, al mismo tiempo, la posibilidad de participar por un premio que disminuya la deuda de amortización de sus respectivas casas. El próximo sorteo será a fines del venidero mes de agosto.