Karen Acosta (15) y su pequeño de un año fueron hallados este domingo sanos y salvo en la ciudad bonaerense. Ambos están bajo resguardo y se espera que en las próximas horas sean trasladadas a Misiones.
Luego de una semana de búsqueda, durante las últimas horas se confirmó la ubicación sanas y salva de la adolescente Karen Acosta, de 15 años, y su bebé de un año y dos meses que eran intensamente buscados en la localidad de Azara. Ambos, según pudo confirmar El Territorio, fueron encontrados en La Plata y se encuentran a resguardo junto a personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad bonaerense.
Los reportes indicaron que madre e hijo fueron localizados en un paraje ubicado a unos 200 kilómetros de la capital bonaerense. Además, en el marco del mismo procedimiento, fue demorado otro joven que sería pareja actual de la menor y quien quedó a disposición de la Justicia por violar una restricción perimetral sobre la menor.
Cómo informó este medio, la muchacha y el pequeño eran buscado desde el pasado 11 de enero.
Según consta en la denuncia policial, Karen Anahí Acosta (15) se había ausentado de su domicilio junto a su hijo Eitan Matías, de un año de edad. La denuncia fue radicada por su madre, ante la falta de contacto y noticias desde esa fecha.
Por otro lado, la madre de la adolescente comentó que Karen vivía en concubinato con el papá del niño.
Ante la desesperación por falta de datos, tanto la adolescente como el chiquito fueron incorporados al Registro Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes Extraviados, con el objetivo de ampliar la difusión del caso y facilitar su localización en todo el territorio misionero.








