Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, los efectivos de la comisaría de Andresito apresaron a un hombre de 33 años, sindicado por el robo de una cartera del interior de un domicilio en el barrio 40 viviendas.
El suceso se conoció por el relato de la hija de la víctima de 57 años, quien solicitó la presencia policial en la casa de su madre luego de lo sucedido. Esta les comento a los oficiales que al llegar a la casa observó que la reja de la puerta delantera fue violentada y al verificar dentro del domicilio constató el robo de la cartera con la suma de 10 mil pesos.
Mediante esto, los uniformados desplegaron una búsqueda del sospechoso por el vecindario y tras dialogar con vecinos, estos dijeron que habrían visto a un individuo que vestía de determinada manera y que corrió de adentro de la propiedad hacia una zona de monte.
Debido a ello, los policías reforzaron la buscada hasta un malezal de la zona, en donde lograron detener al sospechoso, allí hallaron escondido cerca del señalado el bolso de la mujer, una billetera femenina, tarjetas de crédito y cédulas de un vehículo.
El detenido quedó alojado en la sede policial y lo incautado prontamente será restituido a la perjudicada.