Un joven de 18 años fue hallado sin vida en Jardín América y, tras las pericias médicas, se confirmó que falleció por un infarto agudo de miocardio sin signos de violencia, según el informe judicial.
Este sábado por la tarde, un joven de 18 años fue hallado sin vida en el barrio Tareferos de Jardín América. En un primer momento, el hecho fue caratulado como muerte dudosa, pero las pericias médicas determinaron que se trató de un paro cardiorrespiratorio no traumático a causa de un infarto agudo de miocardio.
Al recibir la alerta, efectivos de la Policía de Misiones de la Comisaría 1.ª se dirigió al lugar y constató que se trataba de Fabricio Ezequiel Bernal, domiciliado en el mismo barrio. Por disposición judicial, la médica policial examinó el cuerpo y descartó signos de violencia.
Personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Tras las inspecciones y las consultas judiciales, el cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.








