Un incendio de grandes proporciones ocurrido en en el barrio Aeroestación de la localidad de El Soberbio dejó como saldo la trágica muerte de un niño de 3 años y un joven con lesiones leves.
El siniestro se registró en la tarde noche de este jueves, cuando una vivienda fue consumida totalmente por las llamas. Como consecuencia, perdió la vida Lautaro Trindade, por acción directa del fuego.
Durante el desesperado intento por auxiliar al menor, Esteban Trindade (20) sufrió quemaduras leves en miembros superiores, inferiores y en la zona nasal, por lo que fue derivado al Hospital Samic de Oberá para una mejor atención médica.
En tanto, la madre del niño, Marcela D. S. (27), junto a sus otros hijos Luciano (10) y Lucas (8), fueron asistidos en el hospital local, donde se constató que no presentaban lesiones, recibiendo el alta médica horas después.
Por disposición del magistrado interviniente, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho y, una vez finalizadas, el cuerpo del menor fue entregado a su progenitora para el sepelio.
La investigación continúa a fin de establecer con precisión las causas que originaron el incendio.








