La joven y talentosa taekwondista volverá a armar sus valijas y partirá nuevamente hacia el viejo continente. El año pasado se consagró campeona del mundo en la disciplina.
Geraldine Gorosito, la joven taekwondista posadeña se prepara para afrontar un importante calendario competitivo en los próximos meses. Por estos días, ultima detalles para poder viajar nuevamente a Europa y competir en los escenarios más destacables de la disciplina. Se trata del Open Europeo en Italia y el Mundial en Croacia.
La atleta comentó cómo se prepara para afrontar sus próximos desafíos, “este año tengo dos competencias importantes en Europa, la primera es en Cerdeña, Italia, el 7 de junio. Luego tengo un mundial (para el cual previamente clasifique a nivel nacional en lucha hasta 57 kg, femenino, juvenil) en Porec, Croacia entre el 7 y 11 de octubre”.
Cabe mencionar que Gorosito llegó a estas instancias luego de obtener la clasificación en diferentes certámenes nacionales. “En Cerdeña -Italia- voy a participar en forma tercer Dan y en lucha también”, agregó la taekwondista.
Por estos días la joven y todo su equipo trabajan intensamente en la preparación deportiva como así también en la logística para poder costear los viajes.