La Policía de Misiones incautó 73 panes de cannabis sativa ocultos entre malezas en inmediaciones de calle Puerto Rico y Colectora San Cayetano. El valor estimado supera los 184 millones de pesos.
Personal de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones secuestró más de 50 kilos de marihuana durante un operativo realizado este miércoles por la noche en inmediaciones de calle Puerto Rico y Colectora San Cayetano, en jurisdicción de la Comisaría Quinta UR-X.
El procedimiento se inició alrededor de las 20:30, cuando los agentes visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta tipo cross sin dominio colocado. Al intentar identificarlo, el individuo se dio a la fuga hacia el sur por calle Puerto Rico y logró escapar.

En la zona, los efectivos hallaron ocultos entre las malezas cuatro bultos y varios paquetes rectangulares prensados con una sustancia amarronada similar a la marihuana. De inmediato, solicitaron la presencia de la Dirección Drogas Peligrosas, que realizó las tareas de rigor, mientras la Comisaría Quinta UR-X brindaba cobertura de seguridad
Por disposición de la Fiscalía Federal en turno, los bultos fueron trasladados a la dependencia policial para el correspondiente test orientativo y pesaje. El análisis confirmó que se trataba de cannabis sativa, con un peso total de 50,209 kilos distribuidos en 73 panes.
El aforo de la sustancia secuestrada asciende a $184.518.075, según estimaciones oficiales. Los estupefacientes quedaron bajo resguardo de la Dirección Drogas Peligrosas.








