El primer procedimiento se realizó el pasado martes, donde los efectivos de la comisaría de San pedro recuperaron una moto robada en perjuicio de un suboficial de policía en inmediaciones a las calles Antártida Argentina y República Argentina.

En dicha intervención, detuvieron a un hombre a pocas cuadras del lugar del hecho, quien quedó grabado en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad. Como resultado de las tareas de campo, hallaron el rodado que estaba en poder de un hombre de la localidad de Dos Hermanas, quien lo devolvió de manera voluntaria tras conocer su procedencia.
Por otro lado, en horas de la tarde de ayer, se presentó un joven de 22 años en la comisaría del barrio Tacurú de Posadas, quien días atrás denunció el robo de su Yamaha YBR y alegó que encontró una publicación en Facebook donde se ofrecía a la venta una moto idéntica a la de su propiedad.
Es por ello que el jefe de la dependencia junto a su personal a cargo, concretó el encuentro en cercanías a las avenidas Eva Perón y Chacabuco, donde detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años y secuestraron el motovehículo.
Los rodados y los detenidos fueron resguardados en las sedes policiales a disposición de la Justicia.