Este sábado. 26 de enero, desde las 9.00 en el Salón Estrada de la Iglesia Catedral – Parroquia San José, de la Diócesis de Posadas se compartió un importante desayuno con un poco más de 70 personas en situación de calle del microcentro de la ciudad capital.
La atención quedó a cargo de alrededor de 40 servidores (jóvenes y adultos), quienes desde las 7.00 estuvieron preparando y acondicionando el salón para recibir a los bebés, niños, adultos y hasta familias completas en situación de calle que se acercaron a desayunar.
Cabe destacar que gracias a la enorme generosidad de las personas que colaboraron con donaciones, sobre todo en alimentos perecederos, los mismos fueron llevados, una vez finalizado el desayuno, para compartir con los niños a los que asiste la Fundación Tupá Rendá.
Desde la Iglesia Catedral se agradece a todos los que acercaron leche, chocolate, pan, dulce de leche, mermeladas, facturas, bizcochuelos, galletitas dulces, frutas y hasta ropa, entre muchos otros alimentos y elementos, que permitieron y permitirán atender a nuestros hermanos más necesitados.
También, agradecieron el acompañamiento y la generosidad de los medios de comunicación que durante la semana y este mismo sábado se hicieron presentes para dar a conocer la actividad.
Pidieron seguir colaborando en esta empresa que nos permite como Iglesia Diocesana seguir con el legado de servir y amar a nuestros hermanos, sobre todo a aquellos que más nos precisan.