El mediocampista se despidió de sus compañeros de Boca y el lunes cerrará su contrato como nuevo refuerzo del Rojo.
El mediocampista Pablo Pérez se despidió esta mañana de sus compañeros de Boca y por las horas del mediodía pasó por la revisión médica. De no mediar inconvenientes, el ex Newell’s firmará el lunes su contrato como nuevo refuerzo de Independiente.
El rosarino llega a préstamo por un año a cambio de 350 mil dólares más una opción de compra obligatoria por objetivos de 650 mil de la misma moneda.
En cuanto a los otros movimientos del mercado de pases, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró que harán un esfuerzo por traer a un 9 que acaba de pedir Ariel Holan en las últimas horas y que no es Fernando Zampedri ni Teófilo Gutiérrez.
«Cecilio Domínguez tendría que estar acá la semana que viene. Estamos analizando algunos jugadores que nos está pidiendo Ariel para ver si ya podemos avanzar. Es un mercado raro porque el país no está pasando un buen momento económico y cerrar contratos de manera inmediata a veces se dificulta. Hay otro 9 que pidió hace un rato el técnico. Vamos a ver si podemos cumplir. Él dice que es necesario traer un jugador en ese puesto».