Anoche, los integrantes del Comando Fátima UR-X, demoraron en la intersección de las calles 25 A y Estrella Federal a dos menores de 16 y 17 años, quienes intentaron darse a la fuga con un televisor, dinero en efectivo y otros objetos robados de una vivienda de Miguel Lanús, que finalmente fueron recuperados.
Los agentes intervinientes fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, de que en ese vecindario se estaba produciendo un robo. Una vez en el sitio, vieron a unos vecinos quienes intentaron reducir a los dos señaladas que se dan a la fuga, pero fueron interceptados en las coordenadas mencionadas.
En el lugar, demoraron a los adolescentes e incautaron; un Smart TV, una bicicleta, la suma de $18.590 pesos, un reloj, una mochila, un bolso que tenía seis pares de zapatillas y ropas de vestir, entre otros elementos que eran transportadas por los jóvenes.
Finalmente, por disposición de Juzgado Correccional y de Menores, los demorados quedaron alojados en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (Ce.MO.A.S.). Respecto a los secuestros fueron reconocidos y restituidos a su propietario.