Los integrantes de la División de Comando Radioeléctrico y de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV, recuperaron una motocicleta que fue sustraída en la localidad de Capioví, y elementos de una antena en Garuhapé
En primer lugar, el personal de Comando, incautó la motocicleta marca Tibo Zonda de 200 cilindradas que abandonaron a la vera del camino tres jóvenes al notar la presencia policial. Inmediatamente, efectuaron un operativo cerrojo, donde detuvieron y demoraron a los sindicados de 22, 18 y 13 años de edad.
Por otro lado, en la ciudad de Puerto Rico, tras el trabajo de inteligencia de los agentes de la Brigada, dieron con un taller en donde habrían vendido los cables que fueron robados días antes en una antena telefónica en Garuhapé. Posteriormente, al entrevistarse con el dueño del sitio, este hizo la entrega voluntaria de los elementos y ayudó con la investigación del hecho.
Finalmente, los mayores de edad quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia y el menor, luego de ser notificado la instrucción de la causa, fue entregado a sus progenitores. En cuanto a los elementos y el rodado incautado fue reconocido y restituido a sus propietarios.