Un televisor, una hidrolavadora y un stereo, son parte de los diferentes objetos que fueron recuperados esta tarde, tras un allanamiento hecho en una vivienda del barrio 25 de Mayo. El día de ayer, el propietario de esos bienes denunció el hecho y los policías detuvieron a un joven de 24 años, señalado como el autor.
El damnificado manifestó en la comisaría 4.ª UR-V, que en la madrugada de ayer lunes, vio a un sujeto cuando llevaba la tele de su casa, lo persiguió, se le escapó, pero lo reconoció. Los investigadores tomaron nota de sus datos y posteriormente, lo arrestaron cuando caminaba cerca de la Escuela Doña Mercedes García de Taratuty, y lo llevaron a esa seccional.
Asimismo, alrededor de las 14 horas de hoy, los agentes allanaron el domicilio del sindicado con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. En ese sitio, secuestraron un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, una hidrolavadora, una amoladora, una perforadora, una motoguadaña, una bomba de agua y una plancha, entre otros bienes, que fueron identificados por el denunciante.
Todos lo incautado fue llevado a la sede policial, donde posteriormente será restituido a su dueño. Por su parte, el detenido continuará alojado a disposición del juzgado interviniente.