Este domingo las oficinas de la entidad en la provincia estarán abiertas de 8 a 18 horas. En la previa a los comicios son más de 5000 ejemplares a retirar.
Este domingo 26 de octubre se llevarán a cabo las Elecciones Legislativas Nacionales y en este sentido, desde el Registro Provincial de las Personas, recuerdan que las oficinas están abiertas para que los ciudadanos puedan retirar sus ejemplares.https://www.youtube.com/embed/t26jSHFp12g?feature=oembed
Más allá de que este sábado muchas personas se acercaron al Registro, se trata de más de cinco mil DNIs puestos a disposición para su retiro. “En toda la provincia los registros están abiertos. Pueden retuirar su DNI de 8 a 18 horas. Hubo un movimiento importante por la tarde, lo cual es importante“, indicó Susana Díaz, personal de la entidad
A su vez Paula Echeverría, Directora del Registro señaló que que el DNI digital en el celular no es válido para ejercer el voto.
Cabe mencionar que en Posadas, los DNI pueden retirarse en el Centro de Documentación Rápida (CDR) ubicado en el Cuarto Tramo de la Costanera, mientras que en el interior se entregan en cada delegación del Registro de las Personas.








