El polémico cirujano se dejó ver por primera vez desde la muerte de Silvina Luna. Los detalles del incidente en su domicilio.
El polémico cirujano Aníbal Lotocki se mostró este domingo por primera vez desde la muerte de Silvina Luna, el pasado jueves, en el marco de un escrache en la puerta de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Olivos.
El incidente fue registrado por las cámaras de Intrusos. Un hombre se acercó a la puerta de la vivienda de Lotocki para insultarlo y gritarle «asesino», hasta que salió la mujer del cirujano, María José Favaron, y comenzó a cruzarse con el manifestante; y luego apareció el médico para abrazar a su pareja y llevarla hacia adentro del domicilio.
Luego el periodista de América, Gonzalo Vazquez, contó más acerca del episodio. “Hasta que ocurrió esto, un material que dura más de quince minutos con intervención policial. Nosotros estábamos haciendo esta guardia para ver si podíamos obtener la primera imagen pública después de lo que fue el fallecimiento de Silvina. Y, de un momento a otro, se acercó este señor, ató a su perro en un poste y comenzó a tocar timbre. No sabíamos si era alguien que iba de visita, hasta que comenzó a gritar, a insultar y a revolear todo lo que encontraba a su paso: basura, piedras…”.
Fuente: Minuto Uno
TAL VEZ TE INTERESE LEER