Después de la viralización de una publicación donde un usuario de Facebook cuestiona el trabajo que se realiza en el quirófano de Puerto Iguazú, desde el equipo de trabajo del Departamento de Zoonosis salieron a aclarar que la persona que aparece en la imagen no es la profesional que realiza las intervenciones quirúrgicas.

En este sentido, Eliana Segovia, la asistente que aparece en la fotografía, señaló que el área está a cargo de “Andrea Capesani, quien está matriculada y se encuentra al frente del área”, agregando que ella no puede exhibir ningún título porque es “una simple asistente”.
“Vamos anestesiando los animales y se hace la depilación de la zona, la doctora es quien hace las intervenciones. Todo este trabajo previo lo hacemos porque contamos con poco tiempo y la gente no quiere esperar”, aseguró.
En la publicación que se hizo viral en las redes, un usuario cuestiona el trabajo del quirófano, haciendo notar la “desprolijidad de la mesa de trabajo” y pone en tela de juicio la capacidad de la persona a la que se ve en la imagen para hacer este tipo de procedimientos.