La ciudad invita a vecinos y turistas a disfrutar la ciudad durante el verano a través de descuentos, experiencias turísticas y una agenda de actividades gratuitas, pensadas para relajarse, compartir y redescubrir los principales atractivos locales.




“Enero en Posadas – Verano que Vibra” se desarrolla a partir de una alianza público-privada, en la que hoteles, bares y restaurantes adheridos ofrecen beneficios que van del 10% al 30% de descuento, acompañados por actividades recreativas y experiencias organizadas por el municipio durante todos los fines de semana de enero.
Caminar la costanera, navegar el río Paraná, disfrutar de la gastronomía local, la música en vivo y los espacios públicos forman parte de una propuesta integral que combina sol, naturaleza, paseos urbanos y sabores, con opciones para todos los gustos y edades.
Bajo el concepto “Elegí Posadas”, la ciudad pone en valor su identidad turística. La costanera, el río, las playas urbanas, la cultura, la gastronomía y las experiencias náuticas, consolidan a Posadas como un destino atractivo también en temporada estival.
Experiencias destacadas del programa
Sabores & Música, con propuestas gastronómicas acompañadas de música en vivo en bares y restaurantes.
Costanera Viva – Noches que Enamoran, con activaciones al atardecer, sunsets, DJs y propuestas culturales frente al río.
Posadas Experiencia Urbana, con paseos guiados y city tours temáticos para descubrir la historia y los rincones emblemáticos de la ciudad.
Posadas desde el Río, con paseos en catamarán, lancha, kayak, bici acuática, kitesurf y otras actividades recreativas para vivir el Paraná desde una mirada diferente.
Playas Costa Sur y El Brete, dos escenarios urbanos ideales para disfrutar del sol, el río y actividades recreativas en plena ciudad.
Activaciones culturales y recreativas en distintos puntos estratégicos de Posadas.
En el sector gastronómico adhieren bares y restaurantes como Itakuá, A la Canasta, Beerlin, Restaurante del Batista, Terre del Bagu, La Ruedita y El Rancho, mientras que en alojamiento participan los hoteles Bagú, La Misión, Batista, Continental, Julio César, Posadas y Grand Lago.
Desde la Dirección General de Turismo e Inversiones señalaron que el objetivo del programa es fortalecer el turismo de cercanía, incentivar el consumo gastronómico, aumentar la ocupación hotelera y acompañar al sector privado, consolidando a Posadas como una ciudad viva, activa y hospitalaria durante el verano.
“Enero en Posadas” se desarrollará durante todos los fines de semana del mes, con una agenda dinámica que se irá renovando y difundiendo a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Posadas y Turismo Posadas, donde también se podrá consultar el listado actualizado de comercios adheridos y actividades programadas.








