Este domingo, en la Chacra 112, la Policía de Misiones detuvo a Leonardo D.S. de 22 años alias «Pelesiño» sobre quien recaía un pedido de captura por dos causas de lesiones graves.
Fue sorprendido junto a un grupo de personas que incumplían la cuarentena y jugaban al fútbol en una cancha de la zona mencionada.
El procedimiento fue a las 16:30, en la cancha barrial situada en calles Luchessi y 111. Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron al lugar e identificaron a los infractores, constataron que entre éstos estaba «Peleziño», prófugo por dos causas del pasado 16 de mayo cuando se vio involucrado en un hecho de agresión a dos hombres.
En un momento determinado, el joven con pedido de captura salió a correr e intentó ocultarse en el interior de una casa cuyos dueños autorizaron a los efectivos a ingresar en busca del revoltoso. Posteriormente, Leonardo D.S. fue aprehendido y cuando iban a subirlo al móvil policial, tanto sus compañeros de fútbol como otros vecinos entorpecieron el procedimiento para evitar el arresto.
Ante la compleja situación, varias dependencias de la Unidad Regional I reforzaron la intervención. En medio de esto, los agresores arrojaron botellas, piedras y palos contra los uniformados uno de los cuales tuvo que efectuar disparos de estruendos para disuadir a los atacantes que finalmente desistieron de su hostil actitud.
Finalmente, «Pelesiño» fue trasladado a sede policial en medio de una estricta custodia. Cabe resaltar que no hubo heridos.