A medida que las persistentes lluvias continúan afectando a la ciudad, el compromiso del municipio se hace presente proporcionando soluciones para abordar las dificultades que enfrentan las familias en los barrios afectados.
Desde el inicio de la jornada, se desplegaron esfuerzos para proporcionar materiales y herramientas necesarias para reparar los techos dañados, de igual manera se instalaron chapas nuevas para que las viviendas estén protegidas de las filtraciones y las inclemencias del tiempo.
Además, El equipo de asistencia del municipio trabaja arduamente, proporcionando soluciones prácticas a los problemas que enfrentan los vecinos, es por eso que se entregaron frazadas, abrigos y colchones para garantizar el bienestar de las familias. Pese al desafío que plantea el temporal, el equipo de Unidad de Coordinación y Control de Gestión, a cargo de Yolanda Asunción, dedica el apoyo constante a la comunidad mediante el seguimiento continuo y la asistencia inmediata.
Manteniendo firme la labor de asistencia, el municipio, garantiza la seguridad y el bienestar de las familias que lo requieran, para aquellos que requieran ayuda, se recomienda reportar cualquier incidencia o situación de emergencia al Centro de Atención al Ciudadano: 0800- 888- 2483 para brindar la asistencia necesaria.