El defensor del Pueblo de Posadas, Alberto Penayo, se refirió a una de las necesidades más urgentes de la ciudad, como la asistencia a adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

Al mismo tiempo criticó a los que usan las necesidades de los vecinos para el discurso político pero no dan soluciones concretas. “La realidad hay que entenderla, no se trata de tirar al aire propuestas fuera de realidad solo para el discurso político. La ciudad de Posadas tiene problemas reales que hay que poner sobre la mesa y resolver”, agregó.
En este sentido, dijo que “uno de los problemas más urgentes que tenemos y que requiere una solución rápida y efectiva por parte del Estado, es la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran muchos de nuestros adultos mayores. Necesitamos sin demora crear soluciones concretas”, dijo el defensor.
Además, opinó que problemas como éste requiere el trabajo en conjunto de varias instituciones.
“Tenemos que sentarnos todos los que podemos ser parte de la solución y en una mesa de diálogo encontrar en conjunto las soluciones concretas para este sector tan olvidado de nuestra sociedad”, expresó.