El Gobernador está en Campo Viera para colaborar en el operativo de asistencia tras el siniestro vial en la Ruta Nacional 14. “Es una tragedia que enluta a la provincia, toda la familia misionera está abrazando a las familias de los fallecidos y heridos”, dijo Passalacqua.
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, está en Campo Viera para acompañar el operativo de asistencia a las víctimas de la tragedia vial ocurrida en la madrugada de este domingo, en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. El trágico suceso dejó como saldo nueve personas fallecidas —seis hombres y tres mujeres— y 29 heridos de distintas consideraciones.
El hecho se registró alrededor de las 4:30, cuando un colectivo de la empresa Sol del Norte, con aproximadamente 50 pasajeros, colisionó con un automóvil Ford Focus que circulaba en sentido contrario.
“Es una tragedia que enluta a la provincia, toda la familia misionera está abrazando a las familias de los fallecidos y heridos“, mencionó el Gobernador.
Passalacqua valoró el trabajo del Gobierno de Misiones y los voluntarios en el lugar del trágico accidente. “Entre la policía y gente del Ministerio de Salud nos están informando. Aprovecho para agradecer a la gente que colaboró en un momento tan difícil“, comentó el mandatario.
Consultado sobre el estado de las Rutas Nacionales y el sostenido reclamo de la Provincia, remarcó: “No quiero meterme en ese tema”.








